En Cerrajero Sevilla 24H...

Profesionales calificados

Servicio 24 horas del día

Atendemos en toda Sevilla

Apertura de puertas

Copia de llaves y mandos

Instalación de cerraduras

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros Amate

Hay puertas que ameritan ser reforzadas por la debilidad que representan en estos tiempos. Hace solo algunos años, tener una puerta era suficiente para marcar los límites entre lo que te pertenece y el mundo exterior.

Ante la evolución de los modos de operación de los delincuentes, los cerrajeros Amate han tenido que mejorar los productos y servicios que ofrecen a la población, para ser realmente eficientes.

No consiste solamente en ofrecerles los elementos de seguridad que están en el mercado, sino es darle la tranquilidad de que cuentan con cerrajeros Amate que están allí disponibles si se presentara una falla que colocara los valores en riesgo.

Un cerrojo puede ser considerado un elemento de seguridad, porque va a complementar el nivel de seguridad que ya existe en las instalaciones físicas. Un profesional puede ofrecerle una gama de cerrojos desde los más sencillos hasta aquellas marcas que pueden llegar a confundirte si son cerraduras.

Tipos de cerrojos

La instalación de un cerrojo es una tarea muy sencilla. Un cerrajero Amate no necesita de grandes herramientas ni de grandes peripecias para aumentar el nivel de resistencia de una puerta.

Hoy en día hay cerraduras que resisten un tiempo mayor a los ataques de delincuentes pero los cerrojos pueden complementar la fuerza desde la parte interna del cuerpo de la puerta.

Un cerrojo era inicialmente lo que hoy conocemos como pasadores o cerrojos sin llave. Pero luego los fabricantes comenzaron a hacerlos más robustos al límite que son muy parecidos a una cerradura principal.

Ahora un cerrojo puede ser con mecanismos variados

  • Barra transversal

  • Con cilindro exterior y pasador

  • Con cilindro exterior y muletillas

  • Con cilindro exterior e interior

  • Electrónicos

Los cerrajeros Amate profesionales pueden contar con cerrojos que tienen cilindros resistentes al bumping, tal como las cerraduras de seguridad para darles a sus clientes alternativas que hagan a sus habitaciones espacios más seguros donde resguardar sus pertenencias

Puertas que ameritan un refuerzo

Como manera de soporte de seguridad a una puerta de madera los cerrajeros Amate recomiendan la instalación de cerrojos. Es por ello que se especializan en tales servicios porque saben que sus clientes necesitan resolver el problema cuando el cambio de puertas o de cerraduras más avanzados no es posible por el momento.

Instalar un cerrojo es recomendados para muebles o instalación donde es necesario mantener alejados a los intrusos de ciertos valores.

Algunos cajetines, buzones, portillos, cajas o a veces hasta resultan factibles para ventanales de balcones o puntos de accesos similares.

Contar con la asesoría de profesionales cerrajeros Amate, disminuye el riesgo de perder la inversión, ya que hay cerrojos que no son eficientes en algún tipo de puertas como es el caso de las puertas acorazadas.

Un buen servicio se caracteriza por no hacer que sus clientes gasten dinero innecesario para que obtener un resultado satisfactorio.

Antes de comprar alguna pieza de seguridad, siempre debería tener el visto bueno de un profesional, una puerta debe tener cierta compatibilidad con el cerrojo.

Además que al momento de solicitar el servicio, el cliente debe contar con profesionales capacitados que cuenten con las herramientas adecuadas y necesarias para realizar un trabajo de calidad.

Improvisar puede tener a veces un buen resultado, pero no puede ser la premisa de cualquier servicio.

Herramientas básicas para la instalación

Aunque un cerrojo parezca una tarea sencilla debe ser instalado por un profesional, que haga los cálculos de las dimensiones de manera correcta, debido a la experiencia y al conocimiento de la pieza de seguridad, para ello siempre debe contar con herramientas básicas como:

  • Martillo
  • Formón o cincel
  • Destornillador
  • Nivel
  • Punzón
  • Escuadra
  • Lima para metales
  • Taladro
  • Lima para madera
  • Brocas
  • Metro

Estas herramientas pueden ser usadas en todo el proceso de instalación o debido a la habilidad del profesional puede improvisar con solo algunas de ella, sin que esto comprometa el excelente resultado deseado.

La eficacia del cerrojo va depender de la solidez con que se fija al cerradero

Se pueden cometer errores si la persona que instala es una persona novata, como la verificación del sentido de la apertura de la puerta, que se recomienda que sea visto desde el interior.

Beneficios de los cerrojos

A manera de resumir y destacar las características de un elemento de seguridad, hay que tener en cuenta que los cerrojos:

  1. Son de fácil uso: para la instalación solo llevara unos minutos y quedar totalmente operativo para brindar una sensación de tranquilidad en los clientes.
  2. Mantenimiento sencillo: siempre que cuente con profesionales, mantener un cerrojo en buen estado es tarea de niños.
  3. Brinda seguridad: obviamente su objetivo es complementar el nivel de seguridad.
  4. Cada fabricante tiene disponibilidad: como parte de la gama de productos los fabricantes siempre ofrecen cerrojos, por lo que es sencillo contar con varias alternativas diferentes.
  5. Mecanismos diferentes: dependiendo de las necesidades hay un modelo que favorece el objeto que se busca resguardar.

Nuca te dejes llevar por charlatanes que ofrecen servicios económicos y rápidos si o están certificados, es mejor que te vayas por lo seguro con profesionales serios, capacitados y responsables que garanticen la calidad del trabajo realizado.