Calle La Exaltación de Baco, bloque 5, Sevilla.
SERVICIOS DE URGENCIAS
Cerrajeros Sevilla 24H es una empresa de cerrajería que opera tanto en la ciudad de Sevilla como en todos los pueblos del área metropolitana.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y estamos formados por un equipo de profesionales especializados en este arte, así como en todas sus áreas, para poder satisfacer cada una de las demandas de nuestros clientes por los mejores cerrajeros en Sevilla capital las 24 horas.
Copyright © 2021 Cerrajeros Sevilla
↑ Subir
Cerraduras de Seguridad
En la antigüedad eran fabricadas con madera, pero la sagacidad de los ladrones ha promovido que se fabriquen cerraduras en materiales como hierro o acero. Hoy en día se pueden encontrar modelos de cerraduras que evitan la aplicación de técnicas de robo existentes.
Por esta razón se pueden conseguir cerraduras para puertas de madera o metal, o que incluyan uno o varios puntos de ajuste. Mientras sepas cuidar las cerraduras o les apliques mantenimiento, estas durarán contigo una buena cantidad de tiempo.
¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta principal?
Tabla de Contenidos
A menos que se produzcan fallas graves en las cerraduras, no necesariamente tienes que sustituirlas, de modo que, lo que suele cambiarse con mayor frecuencia son los bombines, considerados por muchos cerrajeros el corazón de la cerradura.
Claro que, es posible que se produzcan daños aún mayores que provoquen no solo el cambio de la cerradura sino de la puerta, especialmente si la apariencia de esta última se ve afectada. Esto por supuesto, genera costes de reparación mayores.
Pero como sabemos que tu interés se centra en la compra de una cerradura nueva, te mostramos algunos consejos que pueden ser útiles al respecto, especialmente si tus conocimientos de cerrajería son limitados. ¿Listo para conocer un poco más?
Consejos para comprar la mejor cerradura
Muchos cerrajeros profesionales afirman que las cerraduras no se cambian a menos que sea estrictamente necesario. Por ello te recomendamos que, más que comprar una cerradura nueva, cuides de ellas especialmente si hay personas en tu vivienda que las usan inconscientemente.