En Cerrajero Sevilla 24H...

Profesionales calificados

Servicio 24 horas del día

Atendemos en toda Sevilla

Apertura de puertas

Copia de llaves y mandos

Instalación de cerraduras

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros 24 horas en sevilla

Seguro te ha pasado que tienes un amigo (a quien quieres mucho, incluso como un hermano, o quizás es tu hermano en realidad) que constantemente te hace preguntarte como es que puede vivir siendo tan despistado. Ya debes tener alguien en mente, la típica persona que coloca sal en el café por error, que se queda sin pasta de dientes aunque tiene una nota desde hace un mes recordándole comprar una y que siempre está olvidando sus llaves en cualquier sitio, aunque esto nunca les suceda con el móvil.

En algunos despiertan curiosidad, pues viviendo en un mundo tan peligroso, con cosas puntiagudas y escaleras, es casi un milagro que se encuentren íntegros hoy en día. En otros ciertamente despiertan es desespero, principalmente al contar con ellos para algo y que esto les explote en la cara, a veces de forma literal.

Pero para los despistados el mundo tenemos buenas noticias desde cerrajeros 24 horas en sevilla, la tecnología avanza y tiene a los despistados en la mira de las soluciones a problemas cotidianos.

En el caso específico del mundo de la cerrajería, nos referimos a cuando estos personajes dejan olvidadas sus llaves o directamente las pierden, cuando la puerta se les cierra sin querer y cuando no están seguros de si pasaron llave o no. Verdaderos riesgos en la seguridad de un hogar frutos del despiste de alguien.

La solución de la era de la tecnología es muy sencilla, nuevas y mejores cerraduras, específicamente hablamos de cerraduras electrónicas.

Estas cerraduras parecen haber sido diseñadas con las personas despistadas en mente y aunque son convenientes para el público en general por la gran cantidad de prestaciones que tienen, sus puntos claves son un verdadero milagro para aquellas personas con poca capacidad de retención en su memoria.

Claro, hay que mencionar que las características varían en cada modelo de cada fabricante, pero en general podemos encontrar un puñado de prestaciones similares en todos los modelos, aunque debemos revisar de forma específica lo que buscamos en el modelo que escojamos. Entre estas características preciadas por los despistados podemos mencionar principalmente las diferentes opciones de abrir la cerradura que podemos encontrar, ya que la mayoría de las veces tendremos la opción de abrir el cerrojo con nuestro móvil mediante una cómoda app, o también desde otros dispositivos bluetooth, NFC o incluso con llaves físicas más tradicionales y las huellas dactilares.

Además al tener llaves virtuales podemos compartirlas al momento con alguien más. Repartiendo así la llave de nuestro hogar entre amigos y familiares para no quedarnos varados más.

Otra característica que muchos apreciarán es la opción de autocerrado o no con varios factores detonantes, como por ejemplo, podremos configurar nuestra cerradura para que se cierre automáticamente tras 20 minutos o si salimos del rango de la señal de la cerradura.

Ciertamente si conoces alguien despistado debes correr e inmediatamente recomendarle una de estas cerraduras, la tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil, quizás no pueda arreglar su despiste, pero ciertamente evitará que deje la puerta sin seguro todo el tiempo.