En Cerrajero Sevilla 24H...

Profesionales calificados

Servicio 24 horas del día

Atendemos en toda Sevilla

Apertura de puertas

Copia de llaves y mandos

Instalación de cerraduras

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros Lora del Río

Muchos son los que viven en un edificio, y puede que ese sea tu caso, razón por la cual te sientas un poco más seguro, pues piensas que por estar en un piso, tu seguridad mejora, a diferencia de una casa, en donde los robos son mucho más frecuentes, esto en la mayoría de los casos.

En realidad la seguridad no es total en ningún lugar determinad, ya sea este una casa o un piso, y es que como parte de un equipo de cerrajeros Lora del Río te puedo dar certeza de que la seguridad depende directamente de los elementos de seguridad que tengas en tu propiedad.

Ciertamente resulta un poco más difícil ingresar a un edifico de apartamentos, pero la realidad es que no es imposible, sino no existieran los llamados ladrones de piso, de manera que si eres propietario de una de estas propiedades, debes prestar suma atención a su seguridad.

Es muy importante que hoy en día inviertas en seguridad para tu piso, de manera que te recomiendo que no te confíes, ya que este es el peor error de los propietarios, y por ello la mayoría llegan a vivir esa terrible experiencia de ser una víctima de robo.

Los cerrajeros Lora del Río que te ayudaran con la seguridad de tu piso

No busque mas, somos los profesionales que buscas para la seguridad de tu propiedad, y es que no solo nos especializamos en pisos, también en casas, oficinas y otras propiedades, de manera que tenemos experiencia proveyendo de seguridad.

En la actualidad los dueños de pisos nos llaman muy preocupados porque han sido víctimas de robos o porque sus vecinos lo han sido, lo cierto es que se sienten vulnerable, ya que sabes que es posible ingresar a sus propiedades sin siquiera ser percibidos.

Los ladrones tienen hoy en día estrategias muy sofisticadas para los robos, por ello es muy importante no escatimar en seguridad, así se trate de un piso, ya que en el futuro lo puedes lamentar, de manera que consulta en tu cerrajería de confianza sobre elementos de seguridad efectivos.

Como profesionales de la seguridad te recomiendo que siempre inviertas mucho dinero en la cerradura de tu puerta principal, ya que este es, por lo general, el único punto de acceso a tu piso, así que el mismo debe estar bien seguro.

No escatimes en gastos y en cuanto a seguridad para el cierre de tu puerta principal, ya que como cerrajeros Lora del Río sabemos que este elemento de seguridad es el que más se ataca a la hora de cometer robos, por lo que hay que prestar suficiente atención.

Elementos de seguridad que ayudan a la seguridad de los pisos o de los edificios

Es muy conocido que los edificios tienen una seguridad denominada seguridad común, la cual consiste en la seguridad de portones, así como también vigilancia por parte de personas calificadas y también por elementos de seguridad con tecnología, como cámaras.

Además de la seguridad anteriormente mencionada, es necesario que no dejes de lado la seguridad de tu piso, lo cual es de suma importancia, ya que no debes dejar tus puertas principales inseguras, así como ventanas y también balcones.

Puede ser que tu piso este ubicado en plata baja o en el primer piso, por lo que puede ser de fácil acceso la entrada por los balcones, de manera que estos deben estar muy bien asegurados, ya que hay ladrones que prefieren esta entrada antes que la principal.

Siendo cerrajeros Lora del Río profesionales, sabemos que es de vital importancia que adquieras elementos de seguridad de calidad para poder así garantizar tu seguridad, de manera que te recomiendo que inviertas en estos, y para que tomes la mejor decisión es que estamos nosotros.

Si nos llamas antes de que te roben, podemos ayudarte a conseguir los puntos vulnerables e tu piso y así decirte cuales son los elementos de seguridad que necesitas reemplazar, si es conveniente hacerlo y cuales te conviene adquirir, ya que hay muchos modelos y marcas en el mercado.

Los métodos de robo de pisos

Los pisos también han sido blanco de muchos robos, por ello es que si eres dueño de uno, pienses en mejorar su seguridad antes de que formes parte de la estadística que mes a mes crece, por ello mejor vale prevenir, y para ello, es importante que tomes acciones acertadas.

Lo primero que debes saber es cómo actúan los ladrones de piso, ya que así puedes buscar una solución para evitar sus robos, y esos métodos yo, como cerrajero, te lo puedo decir, y es que por lo general, son los mismos métodos.

En la actualidad un método muy popular es el bumping y el impresioning, pero estos métodos se aplican un vez que ha fallado la seguridad común del edificio, por lo que no hay que confiarse, ya que en este caso los ladrones logran llegar fácilmente hasta la puerta de tu piso.

Lo impresionante de estos métodos de robo, es que los ladrones no tienen que forzar las cerraduras, de manera que no se hace ruido y no se levanta sospecha, ya que parece que la persona en cuestión tiene la llave del piso y así comete la fechoría sin complicaciones.

Los cerrajeros Lora del Río estamos atentos para prevenir esta clase de método de robo, por lo que te recomendamos que puedan tener una cerradura de alta seguridad en tu puerta de acceso principal, así como escudos blindados.

Si tienes balcones, es importante que prestes mucha atención a ellos, porque muchos ladrones suelen usarlos como acceso a los pisos, de manera que es importante que les coloque seguros especiales a las puertas o colocar vidrios blindados, los cuales no dañan la vista del balcón.

Lo último que queremos es que nuestro piso luzca como una cárcel, mas si se trata de un concepto abierto, así que puedes recurrir a los cristales blindados, los cuales son muy seguros, pero un poco costoso, pero la ventaja es que son ideales cuando no se quiere comprometer el estilo del piso.