En Cerrajero Sevilla 24H...

Profesionales calificados

Servicio 24 horas del día

Atendemos en toda Sevilla

Apertura de puertas

Copia de llaves y mandos

Instalación de cerraduras

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros Los Palacios

Cada una de las puertas de una vivienda es importante, pues sino no estuviesen allí. Representan los límites entre lo público y lo ajeno.

Lamentablemente existen personas que no entienden la diferencia, por las cuales hay que colocar barreras, incluso dentro de una misma casa para que cada quien goce de la privacidad necesaria.

Un servicio de Cerrajeros Los Palacios no solo es necesario para mantener a los cacos fuera de tu casa, sino para que entre familiares se respeten los espacios.

Por ejemplo, el cuarto de los pares es sagrado aunque algunos hijos crean que les pertenecen. Sí mismo como los hijos mayores necesitan que los más pequeños no entren en su habitación.

Para solucionar tales conflictos de convivencia llamar a Cerrajeros Los Palacios es ideal, si las puertas posean imperfecciones o estén amañadas que impidan que todo quede protegido.

De aquí la importancia de que la cerrajería de una vivienda, a pesar que no sea de alta seguridad, debe contar con un buen funcionamiento.

Las visitas, huéspedes o invitados podrían resultar a veces muy intrépidos generando situaciones embarazosas si llegases a habitación o áreas que no queremos.

Además que cualquier imperfección podría impedir que se entrase a una habitación con facilidad si sucediera accidente o una emergencia.

Cerraduras de habitaciones

La cerradura colocada en la puerta de una habitación no tiene un nivel de resistencia muy alto. Por lo que el tipo que más comúnmente se instala es la cerradura tubular.

Estas cerraduras pueden tener un cilindro pequeño, que ofrezca un nivel mínimo de seguridad, pero también se pueden instalar cerraduras que solo tengan un mecanismo de picaporte, si lo que interesa es mantener la puerta cerrada y sin seguro.

Los Cerrajeros Los Palacios pueden recomendar este tipo de mecanismos para las habitaciones de los niños, que a pesar de que estén cerradas no impidan a los adultos entrar cuando sea necesario.

Como producto de sus travesuras, los pequeñines pueden hacer pasar un mal rato, un momento de angustia a sus padres al no poder entrar. Mientras acude a buscar las llaves cualquier cosa podría pasar en fracciones de segundo.

Solicitar los servicios de un cerrajero Los Palacios para cambiar la cerradura actual por una más sencilla y práctica en la habitación de los niños, seria quitarles un dolor de cabeza si se cerrara accidentalmente.

Cerraduras sencillas

Fácilmente cualquier cerrajero puede no solo sugerirte una cerradura que sea de excelente calidad sino que vaya acorde con la decoración de tu ambiente.

Obviamente son habitaciones que no deberían tener cerraduras con fallas, porque representaría falta de tranquilidad y angustia por el temor que alguien pueda abrir en cualquier momento.

Las cerraduras que solo ofrecen privacidad, como la de los lavabos, generalmente tienen un mecanismo con seguro en la parte interior y un sistema de liberación en el lado exterior para un caso de emergencia.

¿Acaso no has sido testigo cuando alguien se queda encerrado en el baño, o tu mismo has sido el protagonista de la escena? Verdad que si, esto es muy frecuente, para esto no es necesario llamar a Cerrajeros Los Palacios bastara con introducir un palillo por el orificio y accionarlo desde afuera, y listo.

Fallas en la cerrajería

Para cualquier falla siempre están los Cerrajeros Los Palacios disponibles para enfrentar las necesidades e inconvenientes de sus clientes. Por más sencillo que parezca el problema no dudes en solicitar el servicio para salgas cuanto antes de la situación.

No solo tienen importancia los dispositivos de seguridad exterior para evitar a los intrusos delincuentes, también son importantes cada una de las puertas o elementos internos que nos mantienen los limites bien definidos.

Hay momentos que necesitas abrir la puerta y esta ni se mueve. No gira la llave para abrir. Mantén la calma y verifica que estas usando la llave adecuada. Es muy frecuente que por la angustia gires tan fuerte que rompas la lleve dentro y algo sin ser un problema se convierta en ello en un pispas.

Existe en el mercado un aerosol de polvo de grafito que se usa para lubricar el mecanismo de la cerradura.

No estaría de más que compres uno y lo mantengas disponible en el caso que alguna de las cerraduras de tu hogar se pone dura y presenta fallas de atascamiento.

La seguridad desde adentro

Si no es posible cambiar la cerradura los pasadores o cerrojos son buenos amigos para cerrar una puerta desde el interior.

Si tienes valores importantes en tu casa sabes que cada puerta representa una barrera para el delincuente que desea colarse.

Si cada espacio de la vivienda tiene una seguridad razonable, el tiempo de acción para el caco es mayor, con posibilidad de ser encontrado por la cantidad de puertas que debe violentar y conseguir lo mejor del botín. Cada puerta es una barrera adicional para un caco.

Cuando salgas cierra las puerta de las habitaciones, por tus valores, dispositivos, joyas o dinero en sitios discretos y en mantenlos en las espacios más protegidos.